NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | GARITANO

"Para lo que hacemos tenemos poco premio y eso te mina"

El técnico del Depor asegura que el vestuario no se da por vencido, pero sí reconoce que deben mejorar detalles que le están costando puntos.

- Sigue la narración del partido

A CoruñaActualizado a
"Para lo que hacemos tenemos poco premio y eso te mina"
SANCHOFOTODIARIO AS

Gaizka Garitano es consciente de que el Depor está dejando buenas sensaciones, pero también reconoce que la falta de resultados puede ser un problema: "Los jugadores están bien de moral, ven que las sensaciones son buenas y que estamos cerca de ganar, pero para lo que hacemos estamos teniendo poco premio y eso te mina, pero estamos tranquilos". El técnico se alegra, eso sí, de regreso a Riazor: "Últimamente hemos jugado poco en casa y no sólo nosotros, la mayoría de equipos suman más puntos como local, tenemos más opciones. Jugamos 10 de los 17 partidos que quedan en casa, nuestro futuro pasa por Riazor".

En el debe de su equipo, el entrenador vasco señaló, sobre todo, la falta de picardía que están mostrando a la hora de cerrar los partidos: "Todo se puede mejorar y en el otro fútbol no somos buenos. Una cosa es jugar bien al fútbol y hacer bien las cosas, pero hay que saber manejar los partidos y en ese aspecto hacemos pocas faltas, nos sacan pocas tarjetas… no se trata de sacrificio ni de orden, sino de saber que jugar bien al fútbol no siempre da para ganar".

Mañana Depor y Alavés se enfrentarán por cuarta vez esta temporada y Garitano se espera un encuentro complicado: "Está haciendo una gran temporada, han logrado algo histórico metiéndose en la final de Copa. Los tres partidos han sido muy igualados contra ellos, tres empates… Es un equipo fuerte, muy organizado y fuera de casa encaja muy pocos goles". El técnico señaló a Llorente como una de las principales amenazas: “Lo conocíamos del Madrid B, sabíamos que iba dar buena medida, pero está superando todas las expectativas. Una temporada magnífica. Es uno de sus mejores jugadores, muy móvil y una de las principales preocupaciones".