Estás leyendo

Piatti entra en la lista, pero no Javi López ni Melendo

ESPANYOL

Piatti entra en la lista, pero no Javi López ni Melendo

Piatti, con casco.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El argentino podrá jugar con un casco que cubra la fisura que se hizo en el cráneo en el partido ante el Málaga de hace dos semanas.

- Sigue la narración del partido Real Madrid–Espanyol en directo

Pablo Piatti ha entrado en la lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid de este sábado (16:15), mientras que el canterano Óscar Melendo y el lateral derecho Javi López no han entrado finalmente. La otra novedad es la presencia de Pape Diop, que no jugaba oficialmente desde hace dos meses en el Camp Nou al estar, primero, en la Copa de África, y lesionado posteriormente.

Quique se ha llevado a 19 jugadores en caso de que surja algún imprevisto de última hora. Piatti es vital para el ataque españolista, autor de siete goles y asistente en otras siete ocasiones: el jugador del campeonato que menos remates necesita para hacer un gol (2,5). El exjugador del Valencia, que tiene también cuatro amarillas, es la principal duda del ataque perico, aunque el resto de la alineación parece más clara.

Convocatoria del Espanyol

Los convocados son Diego López, Roberto Jiménez (porteros), Víctor Álvarez, Rubén Duarte, Diego Reyes, Óscar Duarte, Aarón Martín, David López (defensas), Jurado, Fuego, Diop, Reyes, Hernán, Salva Sevilla, Piatti, Marc Roca (centrocampistas), Álvaro Vázquez, Gerard Moreno y Felipe Caicedo (delanteros).


Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
8Athletic 35 10 5 7
9Espanyol 32 8 8 6
10Celta 30 9 3 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Espanyol S-18/02 16:15
Espanyol - Osasuna D-26/02 12:00
Celta - Espanyol X-01/03 21:30
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • Illarramendi232BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 17 de febrero de 2017

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar