NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-ATLÉTICO

Simeone: "Lucas podrá jugar el martes si el entrenador quiere"

El argentino confrmó que el canterano podrá estar en Alemania a pesar de que tiene por la mañana el juicio por presuntos malos tratos.

Actualizado a
Simeone: "Lucas podrá jugar el martes si el entrenador quiere"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Lucas y su juicio el día del bBayer:  "Podrá jugar el martes siempre que el entrenador lo quiera".

Precedentes ante el Sporting: "Queremos hacer las cosas bien, queremos llevar el partido donde más cómodo nos lleve. El rival ganó un partido importante en su lucha con el Leganés y tendrá una motivación en la gente y son situaciones que tendremos que valorar para llevar el juego donde mejor nos sentimos".

Prioridad: "Hemos intentado siempre competir en el partido a partido, no queremos salir de esa situación. En las últimas cinco fechas puedes decir dónde estás. Hasta entonces hay que correr mucho, trabajar y conseguir el máximo número de puntos".

El partido: "El Sporting viene de hacer un buen partido en Leganés y eso genera ilusión. En fútbol la motivación y la ilusión son unas fuerzas superiores. Nos encontraremos con un ambiente en ese estado".

Penaltis: "El que tire en Gijón saldrá de los que siempre han tirado. Si nos toca tirar un penalti, sabrán quién va a hacerlo".

Presión: "La presión la tenemos desde hace tiempo. En estos últimos cinco años el equipo respondió bien y elevó su trabajo y sus formas y esto hace tener exigencias mayores. La responsabilidad siempre está".

Oblak y Tiago: "Están bien, Tiago se mueve con más naturalidad, Jan igual. Esperemos que el tiempo nos dé la opción de contar con ellos para sumar gente a la causa".

Thomas: "Tiene competencia en el medio, pero siempre dio el máximo y cuando lo da, el fútbol te termina pagando. El año pasado jugó partidos determinantes, pocos minutos quizá, pero jugó la final de Milán, ante el Barcelona…".

Barcelona y la Copa: "Cambiar, no ha cambiado nada desde ese partido ante el Barcelona. Sólo pasó que en ese partido nos reencontramos con lo que mejor nos hace sentir en el campo. Siempre buscamos presión alta, intensidad de juego, ganar la segunda pelota… Ese día del Barcelona se pudo hacer, ante el Celta hubo momentos buenos y ojalá la regularidad en el juego pueda tener más continuidad y poder ganar más partidos".