NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó penaltis justo al final del entrenamiento

Torres, Griezmann, Gameiro, Correa , Saúl y Carrasco lanzaron a portería durante la sesión de este viernes, en la previa ante el Sporting.

Actualizado a
Simeone ensayó penaltis justo al final del entrenamiento

El Atlético se ha entrenado este viernes en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el encuentro ante el Sporting. Al término de la sesión de entrenamiento varios jugadores ensayaron lanzamientos desde el punto de penalti. En un ambiente distendido, y ante la atenta mirada de Simeone y Burgos, los delanteros dispararon a portería. Torres, Griezmann, Gameiro, Correa , Saúl y Carrasco lanzaron a portería. Gameiro, por ejemplo, tiró al palo. Carrasco lo marcó por bajo, lo mismo que Saúl. Éste último falló en la segunda ocasión que le tocó ensayar desde el punto de penalti. Torres y Griezmann marcaron. Los numerosos aficionados que estaban detrás de la valla presenciando el entrenamiento corearon a los jugadores antes de cada lanzamiento.

Convocatoria

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó este viernes la lista de convocados para la visita a El Molinón, con las ausencias de los lesionados Diego Godín, Juanfran Torres, Tiago Mendes y Jan Oblak.

Los dos primeros sufren diversas lesiones musculares producidas ante el FC Barcelona y el Celta, respectivamente, mientras que el portugués y el esloveno ya están en el tramo final de su recuperación, pero aún no tienen el alta médica. La novedad en la convocatoria es la entrada del canterano Caio.

La lista completa es la formada por Moyá y Moreira, como porteros, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández y Giménez, como defensas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán y Caio, como centrocampistas, y Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro, como delanteros.