NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya piensa en el Leganés: Rakitic apunta a titular

El croata será el elegido para sustituir a Busquets que está lesionado. Entrenamiento con el tridente y las vacas sagradas.

Actualizado a
El Barça ya piensa en el Leganés: Rakitic apunta a titular

Intentando recuperar poco a poco las constantes vitales después del histórico revolcón de París, el Barça se entrenó este viernes, se hace larga la espera para el partido ante el Leganés después del tremendo palo que recibieron los de Luis Enrique. El equipo azulgrana, segundo en la Liga, trabajó con todas las vacas sagradas, tridente incluido. Se trata de ponerse en marcha poco a poco y de intentar apurar las opciones en la Liga.

Luis Enrique tiene previsto sacar un equipo de gala para ponerse en paz con la afición después de la durísima caída en el Parque de los Príncipes. Sancionado Busquets, apunta a que Rakitic ocupará su puesto. Los buenos minutos de Rafinha también podrían tener recompensa para el asturiano. Un posible once del Barça podría estar formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. Mascherano y Arda intentan acortar plazos para ponerse pronto a disposición de Luis Enrique.