NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Sevilla vs Eibar: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Sevilla vs Eibar de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en el Sánchez Pizjuán.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Samir Nasri pelea un balón con David Simón.
DESIREE MARTINAFP

- Sigue la narración del partido Sevilla–Eibar en directo

Un Sevilla metido en la lucha por el liderato recibe a un Eibar que está rozando los puestos europeos en una temporada en la que ambos equipos están logrando sus objetivos con nota.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Sevilla vs Eibar?

El encuentro entre el Sevilla y el Eibar será el sábado a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. El cuadro de Sampaoli viene de ganar a Las Palmas en la jornada anterior y afronta el duelo ante los armeros a unos días de recibir al Leicester en Champions y una semana antes del derbi sevillano ante el Betis.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Sevilla-Eibar?

El Sevilla vs Eibar será emitido en el canal de pago BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Mendilibar llegan a Nervión tras dos goleadas consecutivas. Ganaron al Valencia por 0-4 hace dos jornadas y en la jornada pasada se impusieron al Granada por 4-0 en Ipurúa.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Sevilla vs Eibar?

En as.com se ofrecerá el mejor directo minuto a minuto del duelo entre andaluces y vascos, así como toda la información relacionada con el encuentro: fotografías, vídeos, previas, crónicas, reacciones, entrevistas, etc.

LaLiga Santander 2016/2017: Sevilla y Eibar

El Sevilla ocupa el tercer puesto de la clasificación por detrás de Real Madrid y Barcelona. Los de Sampaoli sólo han perdido cuatro partidos esta temporada y se hacen más fuertes como anfitrión.

El Eibar es séptimo en la tabla, a un punto del Athletic que ya está metido en puestos de Europa League. El cuadro armero ha perdido siete de los 22 partidos disputados desde el inicio de la temporada. Así queda la clasificación en la jornada 23 de Primera División.