NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona se pone en “modo remontada”

Mundo Deportivo dice que Messi está "hipermotivado" y Sport asegura que las vacas sagradas se han conjurado para llegar en las mejores condiciones al PSG.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 17 de febrero de 2017.
Diario Sport

Pasado el luto del 4-0 del martes en París, la prensa de Barcelona, como el equipo de Luis Enrique, empieza a recomponerse y a pensar que no todo está perdido. En la Champions y en la temporada. Mundo Deportivo señala a Messi como adalid de la remontada. Titula su portada "tiene ganas" con una foto del argentino y recuerda sus noches mágicas. Habla de un jugador "hipermotivado".

Sport, mientras, habla de "la hora de las vacas sagradas" en su tapa con una foto de Mascherano, Busquets, Piqué, Iniesa, Messi, Suárez y Neymar. "Concentración, liderazgo y unión" es su lema con vistas a los 19 días que quedan hasta la vuelta de los octavos. L'Esportiu mientras encara la situación desde el punto de vista institucional y deja caer que la directiva se lo toma con tranquilidad aunque "no cree" que Luis Enrique quiera contnuar. El Periódico y La Vanguardia sí hacen análisis más concienzudos y siguen haciendo "análisis de hundimiento" y habla de todos las dudas que tiene a día de hoy Bartomeu.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.