NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - BETIS

Lucas Alcaraz, a meter presión ante un Betis sin Ceballos

Puede ponerse a dos del Leganés; Víctor, sin su referente (20:45, GOL). Las bajas de Saunier y Lombán llevarán a defensa de cuatro.

Actualizado a
Lucas Alcaraz, durante un entrenamiento del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada-Betis en directo

Ampliar

Sobrevivir sobre el precipicio. Así reza el lema de vida del Granada esta temporada. Dos victorias en 22 jornadas le obligan a firmar una segunda vuelta brillante si no quiere verse en Segunda en mayo. Vista su trayectoria esta temporada, se puede dar con un canto en los dientes por verse a ‘sólo’ cinco puntos de los puestos de salvación. Pero el margen de error está casi agotado. Después de salir goleado de Ipurua, ganar esta noche al Betis se ha convertido en una obligación para los rojiblancos, que meterían de conseguirlo mucha presión a Sporting y Leganés.

Con muchas menos urgencias llegan a la cita los verdiblancos. Ceballos, referente y principal artífice de la mejoría bética de la mano de Víctor, se aseguró su presencia en el derbi forzando la amarilla ante el Valencia. Víctor trata de evitar toda distracción y alcanzar el duelo contra el Sevilla sin dudas y repleto de confianza. Jugar sin Ceballos será un buen examen prederbi para el Betis.

Sistema. Alcaraz cambiará presumiblemente el dibujo. El 5-4-1 de los últimos encuentros dará paso al 4-2-3-1. Las bajas de Saunier y Lombán y la escasa confianza del técnico en Vezo le harán recuperar la línea de cuatro atrás. Wakaso, el último refuerzo invernal, tiene serias opciones de estrenarse en el once formando junto a Uche en el doble pivote. Víctor mantendrá su dibujo con tres centrales y dos carrileros largos. Bruno suplirá a Pezzella en la retaguardia. Por delante, Jonas Martin y Brasanac aspiran a supir a Ceballos y en ataque Víctor mantiene la duda entre Álex Alegría y Sanabria. El Granada quiere dormir a dos puntos del Leganés. El Betis, llegar al derbi con una sonrisa en la cara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario