NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL

Quique decide hoy sobre Pablo Piatti, que jugaría con casco

Un neurólogo estimó ayer que no resultaría arriesgado su concurso ante el Real Madrid, si bien debería hacerlo con la protección de un casco.

Actualizado a
Robin y Batman. Así se definieron Piatti y Hernán en Twitter.

En manos del entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, está la decisión final de si Pablo Piatti debe acudir al Bernabéu. Hoy lo examinará en el entrenamiento y, sobre el mediodía, lo incluirá o no en la lista de convocados. El argentino, que el pasado día 4 sufrió una fisura en el hueso temporal del cráneo, recibió ayer el visto bueno de los médicos para jugar. Ahora falta el técnico.

Fue un neurólogo quien estimó ayer que no resultaría arriesgado su concurso ante el Real Madrid, si bien debería hacerlo con la protección de un casco, que estrenó en el entrenamiento del pasado lunes. Lleva dos días con el grupo aunque falto de ritmo, puesto que ya se perdió la visita de la Real Sociedad a Cornellà, hace siete días.

Pero Piatti no es el único jugador del Espanyol que necesitará protección en el Bernabéu. Hernán Pérez lucirá una máscara por una fisura nasal (ya la llevó la pasada jornada, en la que marcó un gol de bandera ante los ‘txuri-urdin’) y José Antonio Reyes, una férula flexible por otra fisura, la suya en el cuarto metacarpiano de la mano derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario