NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Increíble acogida en Glasgow de la nueva camiseta del Betis

El Celtic y el Betis, hermanados por sus colores, despertaron la curiosidad entre los aficionados escoceses, que no paraban de preguntar dónde conseguirla.

Actualizado a
Dani Ceballos, durante la presentación de la nueva camiseta del Betis.
Toni RodríguezDiario AS

El Betis presentó ayer la nueva camiseta que lucirá el próximo 28 de febrero ante el Málaga. Lo hará para conmemorar el Día de Andalucía, bajo el eslogan #andalucíalateenverde. La prenda, que luce franjas verdes y blancas horizontales con el escudo del club en dorado, hace un guiño también al Celtic de Glasgow, club del que tomaron sus colores en 1912.

La cuenta de Twitter del Betis le mandó un tuit al equipo escocés para preguntarles a los aficionados si les gustaba la camiseta y de paso recordarles la historia que les une.

En poco tiempo, eran muchas las reacciones de los usuarios de Twitter preguntando dónde podían hacerse con la nueva camiseta, ya que no se vende en la web de Adidas. Tan bien recibida fue la camiseta bética entre los seguidores del Celtic, que la cuenta oficial del Betis tuvo que contestar a multitud de mensajes refiriéndoles a la tienda del club, donde sí está a la venta a partir de 69,95 euros.