Estás leyendo

El Milan planea una revolución en su plantilla para verano

MILAN

El Milan planea una revolución en su plantilla para verano

Los jugadores del Milan celebran la supercopa de Italia

AFP

El portal Calciomercato.com anuncia las incorporaciones que pretende hacer el equipo rossonero para pelear por la Serie A y volver a jugar en Europa.

El Milan quiere hacer una profunda reestructuración de su plantilla el próximo verano. Los rossoneros se han fijado el objetivo de volver a ser el gran equipo que fueron en Italia y en Europa. Para ello, quieren acometer varios fichajes que refuercen las lineas de defensa, centro del campo y delantera, según publica Calciomercato.com. Los seguidores esperan que, con el cierre de la venta del club al grupo chino Sino Europa, los nuevos propietarios mantengan a Montella en el banquillo y hagan un gran desembolso de dinero para la próxima temporada. 

Ests son los movimientos que anuncia Calciomercato.com para el equipo italiano:

La portería es la línea más segura del equipo. Gianluigi Donnarumma es el portero de futuro del Milan y de la selección italiana. El guardameta, representado por Mino Raiola, tiene contrato hasta 2018 pero podría renovar su compromiso con los rossoneros. 

En defensa, el Milan tiene a Mateo Musacchio en su agenda. El club italiano pretende la salida del jugador del Villarreal por 25 millones de euros. Los italianos quieren aprovechar que el jugador termina contrato en  2018, y todavía no ha renovado, para firmar al jugador.

En el centro del campo el jugador que quieren en Milan para ser su timón es Fábregas. El jugador del Chelsea ya ha sido tanteado por los italianos en varias ocasiones para que se una a sus filas. En la negociación con los 'blues' los italianos también quieren fichar a Mario Pasalic, cedido esta temporada. El Milan no se cerraría en banda si el Chelsea no quiere vender al catalán e iría a por Luiz Gustavo, Berardeschi, Badelj o Dahoud.

En el ataque, el Milan quiere acompañar a Suso, Bacca y Lapadula con incorporaciones de calidad como el prometedor delantero español del Lazio, Keita Baldé, o Andrea Belotti del Torino.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar