NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | INSIGNE

"Los jugadores del Madrid no son monstruos, San Paolo sorprende"

El delantero italiano, autor del primer gol contra el Madrid, habló sobre el ambiente que se encontrarán los blancos en el partido de vuelta de Champions League del próximo 7 de marzo.

Actualizado a
"Los jugadores del Madrid no son monstruos, San Paolo sorprende"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Lorenzo Insigne habló sobre el partido de vuelta de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles. El delantero italiano comentó en el Corriere dello Sport el ambiente que se encontrarán los blancos el próximo 7 de marzo en el estadio de San Paolo: "Nápoles sorprenderá. Volveremos a ser el equipo que la gente está acostumbrada a ver. El 3-1 da una falsa sensación de seguridad, porque la diferencia no era tan amplia. Los jugadores del Real Madrid son de primer nivel, pero no son monstruos. Nos faltaba algo, tal vez una cierta calma necesaria para expresarnos en nuestro estilo habitual, pero hubo momentos en los que pudimos y crear oportunidades.

El autor del único tanto de los napolitanos en el Bernabéu aseguró sobre su equipo: "Somos el mismo equipo que se mantuvo invicto en 18 partidos y que se fue 1-1 al descanso con el Real Madrid. El resultado nubla el rendimiento real, pero estamos vivos y peleando".

El italiano restó importancia al hecho de que la ida se jugara en el Bernabéu: "No creo que sea el estadio, sino el hecho de que Real está más acostumbrado a jugar este tipo de partidos, lo tienen en su ADN y han ganado todos los trofeos. Nosotros estamos en el camino correcto, pero todavía necesitamos crecer y para ello tenemos que pasar por partidos y decepciones como ésta".

La charla de Maradona fue otro de los aspectos a los que respondió el partenopei: "Fue una experiencia única. Cuando lo ves te das cuenta que estás junto a uno de los jugadores más grandes de toda la hora. En la charla no nos dijo mucho, sólo se refirió a lo que no logró hace 30 años, dijo que era nuestro turno ahora y debemos creer".