NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY | GUARDIOLA

"No critiquen al Barça porque volverán a quitarles la razón"

"Siempre es una sorpresa perder así porque son muy buenos. Mi consejo es que no se les critique mucho porque volverán a quitarles la razón", ha dicho el técnico.
Lara-Monagas en vivo online: Gran Final de Venezuela

Actualizado a
"No critiquen al Barça porque volverán a quitarles la razón"

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

Pep Guardiola ha salido en defensa del Barcelona y de Luis Enrique, tras el humillante 4-0 del PSG al equipo azulgrana, en la ida de los octavos de final de la Champions: "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa perder así porque son muy buenos, pero en el fútbol puede pasar de todo. Hay mucha competencia y los rivales son muy buenos. En una mala tarde de uno y una buena de otro puede pasar. A mí me ha pasado".

Además, el entrenador del City, habló de los siguientes asuntos:

Remontada: "Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, es el Barcelona. Ha dominado el mundo del fútbol durante diez años. Mi consejo es que no se les critique mucho porque volverán a quitarles la razón".

Wenger: "Una o dos derrotas y la gente olvida lo que has hecho durante años. Todo mi apoyo para el Arsenal y para Wenger".

Lesión de Gabriel Jesus. "Se operó ayer por la noche. Todo fue bien. Lo importante es que se recupere bien. No sé volverá esta temporada o la que viene. Cada jugador tiene sus propias cualidades. No le puedo pedir a Agüero que haga lo que hace Gabriel Jesus. Con los dos somos más fuertes, ahora hemos sido poco afortunados con su lesión".Rotación en la FA Cup. "Habrá algunos cambios, sí".