NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gabriel Jesús, operado con éxito en Barcelona por el Dr. Cugat

El delantero del City tendrá que estar dos días en la ciudad condal para unos cuidados especiales antes de tener el alta. Luego comenzará su recuperación.

Actualizado a
Gabriel Jesús, operado con éxito en Barcelona por el Dr. Cugat

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

Gabriel Jesús fue operado en la tarde del jueves en Barcelona por el doctor Cugat. El delantero del Manchester City finalmente tuvo que pasar por el quirófano, algo que decidió tras viajar a España y verse con el médico que le recomendó su técnico Pep Guardiola. Todo salió bien, ahora el brasileño debe pasar dos días en la ciudad condal hasta tener el alta médica. Allí será tratado estos días de la dolencia.

Tras su llegada a Inglaterra, el jugador se pondrá a tope con la recuperación. Se estima que el delantero esté cerca de tres meses fuera de los terrenos de juego, aunque hará todo lo posible por volver antes. Guardiola no podrá contar los próximos enfrentamientos con Gabriel Jesús, por lo que el Kun Agüero volverá a la titularidad.

Gabriel Jesús llegó en el mercado invernal al City y se ganó rápidamente su puesto en el equipo titular. En cuatro partidos en los que ha participado en la Premier League desde su llegada, ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Números que le habían hecho indiscutible para Guardiola.

Disfruta de la competición con nuestras camisetas vintage de fútbol de los clubes de la Premier años 60, 70 y 80. ¡Elige la tuya!