NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO OSASUNA | AMAYA

"Tengo la conciencia tranquila y la mente puesta en el Mirandés"

El central del Rayo Vallecano rehusó hacer declaraciones respecto al 'Caso Osasuna' y trabajó con total normalidad esta mañana junto a sus compañeros.

Actualizado a
"Tengo la conciencia tranquila y la mente puesta en el Mirandés"
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Narración Espanyol vs Osasuna | Jornada 24 Liga Santander

Amaya trabajó este jueves con total normalidad junto a sus compañeros. El domingo toca el Mirandés y es un partido crucial para el futuro del Rayo. De ahí que el defensa estuviera atento a las órdenes de Baraja y a sus ejercicios, al margen de las novedades que se iban conociendo del 'Caso Osasuna'.

El jugador franjirrojo y uno de los capitanes fue claro: "No voy a hacer declaraciones al respecto. Tengo la conciencia tranquila y la mente puesta en el partido del domingo". Y es que el central es uno de los veteranos del vestuario, uno de los que está llamado a echarse el equipo a la espalda en este mal momento deportivo, con el descenso acechando.

La normalidad con la que se han vivido estas últimas noticias se evidencia en que este viernes tanto Amaya como Gazzaniga estarán firmando autógrafos a todos los aficionados en la tienda de Orange del Centro Comercial La Gavia a partir de las 18:00 horas.