NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-CÓRDOBA

Levante vs Córdoba: fecha, horario, canal y dónde ver

Fecha, horario, canal y cómo ver en vivo online el partido entre el Levante y el Córdoba perteneciente a la jornada 26 de Liga 1,2,3 que se jugará en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Roger, jugador del Levante, durante un partido
ALFONSO REYESDIARIO AS

- Sigue la narración del partido Levante - Córdoba

Los dos 'extremos' de la Liga 1,2,3 se ven las caras. El Levante, que parece ya claro ganador de esta Liga, contra el Córdoba que empezó peleando pero se está metiendo en problemas con el descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Córdoba?

El partido entre los granotas y los cordobesistas será el sábado 18 de febrero a las 18:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos mientras el Córdoba ha sumado un punto de los últimos seis posibles.

Televisión: ¿dónde ver el Levante-Córdoba?

El Levante-Córdoba se podrá ver por televisión a través de La Liga 1,2,3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿Cómo seguir online el Levante-Córdoba?

Para seguir en vivo online el Levante-Córdoba, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro. Después, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Levante y Córdoba

El Levante lidera la tabla mientras el Córdoba aguanta y desea salir de los puestos de descenso. Así está la clasificación y la jornada 26.