NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Salvi: "Debemos salir reforzados de la derrota en Getafe"

El sanluqueño piensa que el 3-2 en Getafe debe servir al equipo para recibir con más ganas que nunca al Reus.

Actualizado a
Salvi: "Debemos salir reforzados de la derrota en Getafe"

Esta mañana le ha tocado a Salvi atender a los micrófonos en las instalaciones deportivas de El Rosal, al finalizar el entrenamiento celebrado en las mismas a puertas abiertas. “El equipo dio la cara en Getafe y se ha afrontado la semana con muchas ganas. Dimos una buena imagen en Getafe, en un campo difícil, ante un equipo que está llamado a subir. Hay que salir reforzado de esta derrota porque hicimos muchas cosas bien”. “El Cádiz es ambicioso en los partidos, no se achanta ante las adversidades, no se echa atrás y es valiente en ese sentido. Vimos que podíamos ganar y no pensamos en no perder puntos”, valoró.

En el plano personal, el sanluqueño aseguró estar trabajando para asegurarse la titularidad. “Creo que estoy trabajando muy bien durante la semana, me estoy apretando más los machos en mejorar algunas cosas. Hay que llegar a línea de fondo y luego ayudar al lateral derecho, y eso es importante para el equipo. Lo que más me ha parado han sido las lesiones, soy un jugador físicamente fuerte y me viene bien ir y volver. Si hay que correr más para ayudar atrás se corre y ya está”. En la misma línea, destacó el trabajo de los hombres de banda. “No tenemos malos números, intentamos mejorarlos de todas formas, sobre todo en lo individual. Podríamos llevar mejores números pero trabajamos para que entren goles, los metan quienes los metan. Los jugadores de banda podemos aportar mucho más y aportar goles y asistencias. El equipo tiene que ser exigente y conseguir cuanto antes el objetivo”.

El Reus es el próximo equipo que deberá pasar por el Ramón de Carranza, del cual prefiere no hablar en demasía el veloz futbolista. “Todavía no hemos hablado del Reus, hasta ahora el entrenador se encarga de que trabajemos fuertes y a partir de mañana imagino que ya veremos vídeos del rival. Hizo una primera vuelta espectacular pero la segunda vuelta es muy complicada. Nunca me gusta hablar de los rivales porque luego te cambia el planteamiento y te rompe los esquemas, ellos intentarán hacer su mejor juego para no pasar apuros, al igual que nosotros”.

No quiso pasar por alto la importancia de sumar victorias como locales. “Creo que Carranza es un fortín para nosotros, tenemos un plus cuando jugamos en Carranza. Fuera no lo hemos hecho mal, damos la cara pero en casa jugamos con uno más. Se nota el apoyo de la afición”. Para ello, Salvi asegura que el equipo debe mejorar en todas las facetas. “Siempre se puede mejorar, aunque se toque la excelencia, que es difícil. El míster ve cualidades en nosotros que puede exigir más y eso es bueno”.

“Siempre que hablo con conocidos o amigos les digo que con trabajo, sacrificio y humildad se puede conseguir todo en esta vida. A veces hay que dar un paso para atrás para poder dar tres hacia adelante. Tenemos que seguir mejorando, hasta que no debute en Primera División no voy a ser un privilegiado”, manifestó para dar por cerrada su rueda de prensa.