Estás leyendo

Si el Celta cayera en Europa, el partido de Balaídos podría jugarse el 15 de marzo

CELTA-REAL MADRID

Si el Celta cayera en Europa, el partido de Balaídos podría jugarse el 15 de marzo

Si el Celta cayera en Europa, el partido de Balaídos podría jugarse el 15 de marzo

Salvador Sas

DIARIO AS

No podría coincidir con el horario europeo (20.45) Si los gallegos continúan en la Europa League, la única fecha disponible sería el 17 de mayo.

- Sigue la narración del partido Real Madrid–Espanyol en directo

Narración del Shakhtar Donetsk vs Celta de Vigo | Europa League

Todavía no hay fecha para el partido entre el Celta y el Real Madrid aplazado por la falta de seguridad ante los destrozos que el temporal provocó en Balaídos. El calendario está tan ajustado que si ambos equipos avanzan en sus respectivas competiciones europeas, Europa League y Champions, la única fecha disponible sería el 17 de mayo.

Quedaría un día libre si el Celta fuera eliminado en los dieciseisavos de Europa League: el miércoles 15 de marzo. Aunque el Real Madrid pase de ronda, a cuartos de Champions, esa semana no tendría partido. Si los de Berizzo continúan en la competición continental, esa fecha sería imposible puesto que disputarían la vuelta de los octavos (16 de marzo). Lógicamente, si los dos se despiden de Europa, no habría problema.

Eso sí, el horario del partido no podría coincidir con el europeo (20:45), por lo que lo más probable es que fuera a las 18:45, como el Valencia-Real Madrid, también aplazado.

El Real Madrid ganó 3-1 al Nápoles en la ida de los octavos de final mientras que el Celta cayó derrotado por la mínima 0-1 contra el Shakhtar en Vigo en la ida de los dieciseisavos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar