NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Bakary Koné será operado y se perderá el resto de temporada

El central será operado de calcificaciones en el tendón de Aquiles y se perderá el resto de temporada. El Málaga puede estudiar buscar un jugador en su lugar

Actualizado a
Bakary Koné será operado y se perderá el resto de temporada
MARIANO POZODIARIO AS

Bakary Koné será operado este viernes en la Clínica Chip de Málaga por unas calcificaciones en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El defensa central jugó la Copa de África con Burkina Faso, con quien obtuvo el tercer puesto tras derrota a Ghana. Regresó dañado. Lleva toda la temporada padeciendo problemas en la mencionada zona afectada y finalmente tendrá que pasar por el quirófano. De este modo, Koné dice prácticamente adiós a lo que resta de temporada.

Koné será el quinto jugador del Málaga que tendrá que pasar por el quirófano esta campaña. Antes lo hicieron Charles, que luego evitó una segunda intervención, Weligton, Kuzmanovic y Recio. Bakary Koné fue fichado, previo pago de 800.000 euros, desde el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2019. El club valorará si puede, o no, buscar otro jugador en su lugar. El Málaga ya tiene siete centrales (ocho si incluimos a Weligton, sin ficha y q ue ahora es asistente del entrenador Marcelo Romero).