NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ALAVÉS

Deportivo vs Alavés: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Deportivo vs Alavés de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en Riazor.
Alavés-Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Jugadores del Deportivo celebran un gol
JESUS SANCHODIARIO AS

- Sigue la narración del partido Deportivo - Alavés

Un Alavés en mitad de tabla y metido en la final de Copa del Rey visita a un Deportivo que aún no sabe lo que es ganar en 2017 y que buscará hacerse fuerte como local para no meterse en problemas con la permanencia en Primera.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Deportivo vs Alavés?

El encuentro entre coruñeses y vitorianos será el sábado 18 de febrero a las 18:30 horas en el estadio municipal de Riazor. Los de Garitano vienen de perder en la pasada jornada ante el Athletic.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Deportivo-Alavés?

El partido se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Telecable, Movistar +, Vodafone y Orange. El Alavés llega tocado a Riazor tras la goleada recibida por el Barça en Mendizorroza la semana anterior.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Dépor vs Alavés?

El Deportivo-Alavés se podrá seguir en el mejor directo en as.com donde se irá retransmitiendo minuto a minuto todo lo que ocurra en el encuentro. Ambos equipos se han enfrentado esta campaña en tres ocasiones que se han saldado con empate en el marcador.

LaLiga Santander 2016/2017: Deportivo y Alavés

El Deportivo cuenta con 19 puntos en la clasificación, ocho menos que los de Pellegrino aunque el cuadro gallego cuenta con un partido menos. El Alavés está logrando los objetivos con nota en su vuelta a la máxima categoría española. Así queda la clasificación en LaLiga Santander tras 22 jornadas disputadas.