NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL

Piatti recibe el permiso médico para jugar en el Bernabéu

Tras visitar a un neurólogo, este jueves, los médicos estiman que no hay riesgo siempre y cuando actúe con un casco protector. Lo mismo le sucede a Reyes con la férula.

Actualizado a
Piatti recibe el permiso médico para jugar en el Bernabéu
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Las incógnitas en la enfermería del Espanyol se van despejando, a menos de dos días para la visita al Bernabéu. Pablo Piatti, que este jueves tenía prevista una visita con el neurólogo para conocer la evolución de su fisura en el hueso temporal del cráneo, ya ha recibido el visto bueno médico para poder jugar ante el Real Madrid.

El argentino, que se lesionó el pasado día 4 en La Rosaleda, en un choque con Javier Ontiveros, deberá emplear un casco protector, que ya estrenó en el entrenamiento del lunes, y que le evitará choques directos. De hecho, tanto el miércoles como este jueves se pudo entrenar junto al resto de la plantilla del Espanyol con cierta normalidad. Ahora queda en manos del entrenador, Quique Sánchez Flores, decidir si lo convoca para la visita al Real Madrid.

También está disponible desde el punto de vista médico José Antonio Reyes, quien lleva dos días ejercitándose con una férula en su mano derecha, tras haber sufrido en la sesión del martes una fisura en el cuarto metacarpiano.