NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El regreso de Oblak amenaza la titularidad de Moyá con el Atleti

El balear ha cumplido perfectamente en los partidos que ha jugado. Desde la lesión de Oblak, Moyá ha jugado 14 partidos. El Atlético ganó ocho, perdió dos y empató cuatro.

Actualizado a
El regreso de Oblak amenaza la titularidad de Moyá con el Atleti

Oblak ya está entrenándose con el grupo, pero eso no significa que el portero esloveno vaya a jugar ya mismo. El cancerbero necesitará de un tiempo para entrenarse y ponerse a punto antes de jugar. El dilema que puede tener Simeone es ver quién ocupará la portería rojiblanca en los próximos partidos. Para el encuentro de Gijón parece claro que será Moyá, pero no tanto para el encuentro de Champions en Leverkusen. Moyá ha cumplido perfectamente en los partidos que ha jugado. Oblak se lesionó ante el Villarreal el 12 de diciembre. Moyá jugó 50 minutos de ese encuentro y encajó un gol. Desde entonces, Moyá ha jugado 14 partidos. El Atlético ganó ocho, perdió dos y empató cuatro. Ha encajado 14 goles en 14 encuentros (sin contar el de Villarreal) y dejó su portería a cero en siete encuentros. Unos números que hablan del buen hacer del portero mallorquín, quien termina contrato con el club del Manzanares a final de temporada. 

Oblak se marcó como objetivo estar ante el Leverkusen y de momento parece que puede llegar a este encuentro. Los próximos entrenamientos dirán si el esloveno sigue evolucionando bien. De hacerlo, Simeone ya volverá tener gran competencia en la portería.