NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale apunta al Espanyol

El galés volvió a ejercitarse con el grupo y casi con toda seguridad irá convocado para el partido de este sábado. Danilo y Coentrao trabajaron aparte.

Actualizado a
Bale apunta al Espanyol
REALMADRIDTV

Gareth Bale volvió a entrenarse a buen ritmo este jueves y todo apunta a que irá convocado para el partido de este sábado contra el Espanyol. El jugador galés está como loco por reaparecer tras superar la lesión en el tobillo que sufrió el pasado mes de noviembre. Aceleró para poder estar en el encuentro de ida de octavos de Champions ante el Nápoles, pero Zidane optó por la prudencia. "Hay que ir despacio con él", declaró en conferencia de prensa. El francés no era partidario de un regreso prematuro que pusiera en peligro la musculatura de Bale, propensa a las lesiones. Cada día que pasa, el de Cardiff tiene mejores sensaciones y este sábado podría ser el día para su reaparición.

En el entrenamiento de este jueves, Zidane no contó con los titulares del triunfo contra el Nápoles. Se entrenaron en el gimnasio, en una sesión de recuperación. Sólo Kroos, Casemiro y Modric saltaron al césped a realizar carrera continua. Danilo y Coentrao se ejercitaron en el gimnasio y tampoco formaron parte de un entrenamiento en el que sí estuvieron los castillistas Enzo, Achraf y Tejero.