NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dos mil socios con entrada para el adiós liguero del Calderón

Y aún quedan algo más de 2.000 localidades a la venta para ese Atlético de Madrid - Athletic de la última jornada de LaLiga.

Actualizado a
Estadio Vicente Calderón.
Dani SánchezDIARIO AS

Athletic-APOEL en directo

EI Atlético puso a la venta ayer las localidades del último partido de Liga ante el Athletic y la respuesta de los socios rojiblancos ha sido muy positiva. El Atlético vendió ayer 2.000 localidades para este encuentro, que será el último liguero en el Calderón. El club quiere que el estadio sea una fiesta y por este motivo ha puesto a la venta algo más de 4.000 entradas para sus socios no abonados. El precio de las localidades oscila entre 70 euros, la más barata, y los 280, la más cara. Las localidades vips cuestan entre 200 y 700 euros. Hoy los socios no abonados también podrán comprar entradas. Y viernes, sábado y domingo los abonados podrán comprar una entrada para un acompañante. A partir del lunes, si quedan, podrá adquirir una localidad cualquier aficionado. Las peñas también han tenido un cupo de entradas importantes para este encuentro.

El partido será muy especial para el aficionado del Atlético. El club sigue preparando diversos eventos para el encuentro, aunque no quiere desvelar ninguno. El Atlético trabaja en un doble frente: sigue construyendo su nuevo estadio y con el traslado de su masa social y con los preparativos del adiós al Calderón. Casi 20.000 entradas están disponibles para los ocho partidos de Liga y uno de Champions que aún quedan para despedirse del Calderón. Muchos aficionados han ido comprando sus entradas con mucho tiempo de antelación. Simeone y sus jugadores cuentan con esa bola extra, un Calderón lleno de aquí a final de temporada. Hoy los socios no abonados seguirán comprando entradas ante el Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario