NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández: "Málaga no tiene nada que ver con Leicester"

El defensa concedió una entrevista a los medios oficiales del Málaga donde desgranó las sensaciones que está viviendo desde su llegada a La Rosaleda.

MálagaActualizado a
Luis Hernández: "Málaga no tiene nada que ver con Leicester"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Interesantes palabras de Luis Hernández en los medios oficiales del club. Desde su aterrizaje ya ha jugado tres partidos, 270 minutos, con óptimo rendimiento.

Adaptación al Málaga: "Ha sido muy buena, muy rápida, Hay un vestuario muy bueno, un grupo muy sano de gente joven y alegre que me han puesto las cosas muy fáciles. Me han acogido muy bien y tanto ellos como el cuerpo técnico han hecho que mi adaptación haya sido muchísimo más fácil".

Comparaciones entre Málaga y Leicester: "No tiene nada que ver. Málaga es una ciudad que te invita a pasar el tiempo en la calle, el clima te hace dar un puntito más de felicidad. No tiene que ver una ciudad con otra en cuanto a calidad de vida".

Esfuerzo: "Intento dar el cien por cien cada día en los entrenamientos y devolver la confianza que ha puesto el club en mí. El entrenador es que decide".

Evolución: "La línea que lleva el equipo es muy buena. Estamos creando muchísimas ocasiones para hacer gol y estamos defendiendo bien, desde el delantero hasta el último defensa. Eso no habla de los resultados que estamos obteniendo. En los últimos tres partidos el equipo ha merecido mucho más de lo que ha conseguido. No debemos salirnos de esta línea ascendente y buena que mantiene el equipo".

Las Palmas: "Debemos ganar. Será complicado porque es un rival al que le gusta llevar el peso del partido. Jugando en casa debemos ir a sacar los tres puntos para obtener ese puntito de confianza que nos ayude a afrontar lo que queda del campeonato".

Jony: "Es un chico fantástico. Un muy buen futbolista que, quizá ahora, no está teniendo la continuidad que a todos nos gusta. Entrena bien y aporta mucho al equipo. Por sus características nos va a dar mucho. Es importante que haya salido. Estuviera bien y coja confianza en sí mismo".

Mensaje a la afición: "Que siga creyendo en este equipo. Que no solo se fije en los resultados sino en la línea que trae este equipo y que estamos seguros de que la victoria va a llegar este lunes. “El otro día (contra el Espanyol) el público estuvo fantástico, sobre todo en una situación adversa por los resultados que traía el equipo".