NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Hasta Denilson elogia al peruano Cueva: “Un monstruo”

Fue clave en la victoria de su equipo, Sao Paulo, ante Santos en el clásico de la última jornada en el Paulista. El enganche es ya una de las estrellas del Tricolor.

Actualizado a
Christian Cueva, de Sao Paulo.

Christian Cueva sigue acaparando elogios en Brasil. El futbolista peruano de Sao Paulo fue decisivo en la victoria del Tricolor ante Santos (1-3) en el campeonato Paulista. Cuevita hizo un gol de penalti y dio la asistencia del tercero en otra actuación destacadísima en el marco del fútbol brasileño. Ya la temporada pasada causó sensación por su facilidad para conectar con los atacantes de su equipo y ésta también la ha comenzado igualmente enchufado.

Así, hasta un campeón del mundo como Denilson, se refirió a él en las redes sociales después de su gran partido. ‘Cueva, monstruo’, escribió el que fuera fantástico extremo izquierdo de la selección brasileña y el Betis de España. Las gambetas de Cueva, que lleva dos goles en lo que va de Paulista, también han cautivado al propio excampeón del mundo, igual que a toda una afición volcada con su estrella peruana.