NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Mónaco presenta una oferta por un equipo de Segunda belga

El líder de la Liga francesa y propiedad del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, quiere comprar la mayoría del capital del Círculo de Brujas. El club monegasco no detalló el valor de la oferta.

Actualizado a
El Mónaco presenta una oferta por un equipo de Segunda belga
AFP

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

El Mónaco, líder de la Liga francesa y propiedad del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, presentó una oferta para comprar la mayoría del capital del Círculo de Brujas, actualmente en la segunda
división belga.

En un comunicado, el club monegasco no detalló el valor de la oferta ni las condiciones, pero explicó que la decisión está en manos de la asamblea general del Círculo Brujas, que tendrá hasta finales de febrero para pronunciarse.

El Mónaco señaló que la adquisición del histórico club belga pretende fortalecer la estrategia en su apuesta de jóvenes valores.

La idea es que los jóvenes monegascos hagan parte de su rodaje en el club belga, campeón de Liga en 1911, 1927 y 1930 de Copa en 1927 y 1985.

Además, el Mónaco indicó que se podrá beneficiar de la experiencia de la escuela de formación belga, aunque "respetando las tradiciones y valores" del Círculo de Brujas.

"El primer objetivo será ascender al equipo a la primera división belga", finalizó el club francés.