NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La fórmula de Pep para la recuperación de Gabriel Jesús

El brasileño se lesionó ante el Bournemouth. Sufre rotura del quinto metatarsiano y estará cerca de tres meses de baja.

Actualizado a
La fórmula de Pep para la recuperación de Gabriel Jesús

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

Pep Guardiola ha sufrido un importante revés para los próximos enfrentamientos de su Manchester City debido a la lesión inesperada de Gabriel Jesús. El brasileño sufrió una rotura del quinto metatarsiano en el partido de la Premier League ante el Bournemouth. Según las primeras exploraciones médicas, el delantero brasileño estaría cerca de tres meses de baja, por lo que se perdería casi todo lo que resta de temporada (la Premier acaba el 21 de mayo).

Tal es la preocupación del técnico español que ha recomendado al jugador que viaje a Barcelona para que le vea un médico en concreto. Este jueves se desplazará a la ciudad condal y si es preciso será operado del dedo del pie derecho al día siguiente. Guardiola pretende acortar los plazos de su vuelta a los terrenos de juego, y con este método podría estar ok en sólo ocho semanas, tiempo récord.

El mayor beneficiado por esta lesión es Sergio Agüero. El argentino había perdido protagonismo en el equipo desde la llegada de Gabriel Jesús en el mercado invernal. Tanto que se estaba planteando su futuro, y salir del club inglés tras casi seis años.

Revive la historia 'citizen' con la camiseta vintage del M. City años 70, época de grandes éxitos del equipo inglés.