NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Dybala a Cristiano en las redes sociales

El portugués colgó una imagen en la que aparecen sus compañeros felicitándole tras su asistencia a Kroos y el argentino de la Juve reaccionó...
Cagliari-Juventus: Serie A

Actualizado a
Guiño de Dybala a Cristiano en las redes sociales

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, es uno de los anhelos del Real Madrid para el futuro. El club blanco (y equipos como el City y el Barça) lleva tiempo siguiendo las evoluciones de este delantero de 23 años, algo que ha hecho moverse a la entidad de Turín. La Juve ya ha puesto su maquinaria en marcha para renovar el contrato de Dybala, que acaba en 2020, y mejorarle el salario (le aumentarían el sueldo a 7 millones anuales), pero el último gesto del jugador bianconero dará mucho que hablar.

Nada más acabar el partido entre el Real Madrid y el Nápoles, donde los blancos ganaron 3-1 a los de Sarri, el argentino le lanzó un guiño a Cristiano Ronaldo en Instagram. El portugués colgó una imagen en la que aparecía rodeado por sus compañeros, felicitándole tras darle una maravillosa asistencia a Kroos para que firmara el 2-1, y Dybala reaccionó dándole a 'Me gusta'.

Un gesto que ya está dando que hablar en Italia. Está previsto que en las próximas semanas, los agentes de Dybala viajen a Turín para sellar la renovación del jugador. Así lo adelantó este lunes Marotta, director general de la Juventus. Sin embargo, el Real Madrid no le pierde de vista. Sobre todo después de que la FIFA comunicara que su sanción sin fichar por el Caso Menores sólo afectaba al pasado mercado invernal y que en verano sí podrán contratar.  

Dybala indicó que le gusta una foto del Real Madrid que subió Cristiano a Instagram.
Ampliar
Dybala indicó que le gusta una foto del Real Madrid que subió Cristiano a Instagram.Instagram