NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ROMA

Escribá, cauto: "No vamos tomar decisiones a lo loco..."

El entrenador del Villarreal, feliz por la vuelta de Soldado: "Lo veo bien, aunque, lógicamente, está falto de ritmo".

Actualizado a
Escribá, cauto: "No vamos tomar decisiones a lo loco..."

Sigue la narración del Roma vs Villarreal | Europa League

Estado físico. El equipo está muy bien, está todo el mundo disponible, por lo que vamos a esperar a mañana para ver que hacemos y que equipo alineamos.

Soldado. Soldado está disponible, yo lo veo bien, pero lógicamente le falta ritmo, pero es una alegría tenerlo con nosotros. De no jugar mañana, cuenta ya con opciones de poder estar ya el domingo con nosotros.

La idea es ser nosotros mismos. Nuestra idea es ser nosotros mismos, tenemos claro que no va a ser nada fácil, pero vamos a intentar ser nosotros mismos. Queremos seguir siendo fuertes en defensa, pero tenemos claro que debemos marcar goles y vamos a hacerlo. Sabemos que este es un partido importante pero no nos vamos a volver locos, vamos a pensar que hay un partido de vuelta y no vamos a tener decisiones locas. Pero lo que está claro es que la idea es la de salir a por el partido y lograr un buen resultado.

Se les da bien con los equipos italianos. Los enfrentamientos del Villarreal con equipos italianos siempre han ido bien, es una estadística que sabemos es así. Pero es verdad que enfrentamos a un gran rival, un equipo muy complicado, por lo que sabemos que debemos dar el cien por cien, si queremos ganar.

No cometer errores. Fundamental será no cometer errores en zonas claves, a partir de ahí debemos generar mucho y buscar la portería. Si estamos tranquilos, el gol llegará, este equipo si defiende bien, siempre cuenta con opciones de poder ganar los partidos.

El Roma. El Roma es un gran equipo, pero nosotros también lo somos, no quiero que se piense que somos inferiores a la Roma, no lo somos, no es verdad. Ellos son un buen equipo, pero nosotros también lo somos y si estamos bien podemos eliminarlos sin duda alguna.

Aficionados. No me gusta pedir a los aficionados nada, no voy a reclamar el apoyo porque sé que lo vamos a tener y por eso espero un campo motivado, con ganas de disfrutar y de apoyar a su equipo.

Sansone: "Queremos demostrar que podemos pasar"

Motivación. Estamos motivados, con ganas de demostrar que podemos jugar bien con cualquier rival y esta es una oportunidad de poder hacerlo ante un gran rival como la Roma. El Roma. Conozco bien la Roma, tengo claro que será un partido igualado y una eliminatoria muy igualada. He jugado muchas veces contra ellos, ahora están en un buen momento y han mejorado mucho en defensa. La Roma es un equipo de un nivel parecido al Sevilla o Atlético de Madrid en España, más o menos. Eliminatoria. Está muy igualada, no sé a que tanto por ciento puede estar, pero si que tengo claro que nosotros somos un buen equipo y que tenemos muchas opciones de poder pasar esta ronda. Falta de gol. Soy positivo, reconozco que están faltando los goles, soy delantero y sé que debemos mejorar en eso. Pero creo que el gol llegará y lo hará pronto. Miedo. No tenemos miedo de nadie, de ningún club, no jugamos contra extraterrestres, son humanos como nosotros y por tanto podemos ganar a cualquier rival y eso es lo que queremos hacer.