NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ROMA

Villarreal-Roma: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Villarreal vs AS Roma de dieciseisavos de final de la Europa League 2016/2017 que se jugará en el estadio de La Cerámica.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
El centrocampista del Villarreal CF Bruno Soriano celebra su gol, de penalti, marcado al Málaga CF durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado esta mañana en el estadio de la Cerámica.
Domenech CastellóEFE

No te te pierdas lel Sorteo de octavos de Final: Europa League

Villarreal y Roma se enfrentarán en el estadio de La Cerámica en busca de dejar encaminado su pase a octavos de final de la Europa League.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Villarreal-Roma de Europa League?

El encuentro entre el Villarreal y la Roma será el jueves 16 de febrero a las 21:05 horas en el estadio de La Cerámica. El Villarreal llega al partido tras dos empates consecutivos en LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Villarreal vs Roma?

El partido se podrá ver en directo por televisión en el canal privado BeIN Sports, que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Movistar +, Telecable, Orange y Vodafone. La Roma visita al Villarreal tras cosechar una victoria en la Serie A ante el Crotone en la pasada jornada de liga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Villarreal-Roma?

El Villarreal vs Roma se podrá seguir en el mejor directo de as.com donde se irá informando de todo lo que ocurra en el encuentro: narración, previa, fotografías, vídeos, reacciones, crónica, etc.

Europa League 2016/2017: Villarreal y Roma

Los de Escribá terminaron segundos en el Grupo L de la ronda anterior de la competición europea. El Submarino amarillo ganó dos de los cuatro choques disputados como local y se enfrentará a la Roma que terminó invicto en la fase de grupos con tres victorias y tres empates.