NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

No tienen prisa en solucionar la renovación de Koke

El meta acaba contrato en junio. Pedro López ampliará su contrato en apenas tres semanas y Víctor Casadesús, al que es muy probable que se le deje marchar.

Actualizado a
Koke durante un entrenamiento con el Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

- Sigue la narración del partido Levante - Córdoba

EI Levante tiene pie y medio en Primera División y la dirección deportiva se empieza a ver obligada a pensar en la próxima temporada en la máxima categoría. Es por eso que, irremediablemente, Tito y Carmelo del Pozo tienen que planificar ya y entrar de oficio en la confección de una plantilla que pueda afrontar con garantías el objetivo de pelear una permanencia en su regreso a la élite. Uno de los primeros pasos a dar suelen ser las renovaciones de los jugadores ue terminan contrato en el mes de junio. Y en esta situación, en la primera plantilla, se encuentra Pedro López, que ampliará su contrato en apenas tres semanas ya que tiene una cláusula por objetivos (25 partidos), y Víctor Casadesús al que es muy probable que se le deje marchar ya que apenas tiene protagonismo en el equipo y casi seguro no seguirá, teniendo en cuenta además de que es una de las fichas más altas de la plantilla.

En idéntica situación se encuentra el tercer portero del primer equipo, Koke (con ficha todavía del filial). Su vinculación expira en junio y todavía no tiene ninguna propuesta encima de la mesa. Algo que llama la atención teniendo en cuenta de que la dirección deportiva la considera como el futuro portero del Levante. La opción lógica sería que Koke ampliara su contrato y, si se considera todavía pronto para dar el salto a Primera División, cederlo a algún club de Segunda donde pueda coger minutos y experiencia. Tito y Carmelo ya hablaron con la parte del futbolista para decirle que estuviera tranquilo y que contaban con él, pero de momento no tienen prisa por abordar la operación. Koke está contento en el Levante pero preferiría saber su futuro lo antes posible.