NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Trabajo para volver más fuerte a Valladolid en julio"

Iban Salvador disfruta ahora en el UCAM de los minutos que no tenía en Valladolid. El jugador no podrá disputar el partido del sábado por la cláusula del miedo.

- Sigue la narración del partido

ValladolidActualizado a
07/02/17 PARTIDO AMISTOSO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LOS ALCACERES POR LAS INUNDACIONES
 UCAM MURCIA  -  REAL MURCIA 
 Iban Salvador
Pascu MendezDIARIO AS

Ian Salvador, jugador del Valladolid cedido al UCAM Murcia el pasado mes de enero, no podrá jugar el partido del sábado. Bueno sí, tiene una posibilidad, que la directiva murciana abone al Valladolid los 25.000 euros fijados para el efecto, algo muy poco probable, entre otras cosas porque no hablamos de una final.
El caso es es que al jugador le hubiera gustado estar en el campo: “Al final todos los futbolistas somos ambiciosos. Me hubiera encantado enfrentarme a los que hace unas semanas eran mis compañeros, con los que me iba a comer todos los días. De cualquier forma tengo que respetar lo firmado y me hago a la idea de que esta semana me toca descansar”. Salvador, que ahora sí que está encontrando los minutos que no tuvo en el Valladolid, se muestra contento con la cesión: “Mi salida no fue traumática. Soy un jugador joven, necesito sumar minutos. Allí estaba entrenando bien, pero no me ponían, así que lo hablamos con tranquilidad y tomamos esta decisión. De momento me va muy bien”.
Salvador marca su objetivo para estos meses: “Trabajar, aportar para el equipolo máximo posible hasta el final de la temporada y volver a Valladolid más fuerte. Ya tendremos tiempo durante el verano para valorar de nuevo la situación”.
Sobre el partido que se puede encontrar el Valladolid apuntó: “Intentaremos ser nosotros mismos. Buscamos distintos objetivos, pero estos tres puntos son muy importantes”.