NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Dani Pacheco recae de la lesión y será baja contra el Oviedo

El futbolista de una contractura se ha producido una pequeña rotura y estará otros diez días apartado del equipo azulón.

Actualizado a
Pacheco con el Getafe.
@GetafeCF

Dani Pacheco tendrá que esperar para volver a jugar con el Getafe. Es más, de una contractura se ha producido una pequeña rotura y el futbolista estará otros diez días alejado de los terrenos de juego. Quizá sus ganas de jugar en Reus perjudicaron su recuperación y ahora el malagueño irá con más cautela.

En el regreso al trabajo del equipo el miércoles, Pacheco se ejercitó en solitario. Está descartado para el partido del domingo en Oviedo y su objetivo es poder jugar la semana que viene en el Coliseum el derbi frente al Rayo Vallecano. No lo tendrá fácil y tampoco se va a arriesgar. Pacheco se ha perdido ya tres encuentros por este problema muscular (Numancia, Reus y Cádiz), cuando hasta entonces había sido un fijo en los planteamientos de Bordalás. En las dos últimas jornadas su puesto en la banda izquierda lo ha ocupado Emi Buendia.

El resto de la plantilla si se ejercita con normalidad, incluido Stefan Scepovic, que también fue baja de última hora ante el Cádiz. Eso sí, José Bordalás no podrá contar para el partido del Carlos Tartiere con los sancionados Molinero y Cala.