NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zurutuza: "La clasificación no nos debe distraer"

El centrocampista de Rochefort considera que hay "recursos suficientes" para suplir la importante baja de Willian José.

San SebastiánActualizado a
Zurutuza, bajando del autobús de la Real Sociedad.
Amaia ZabaloDIARIO AS

La Real Sociedad sigue preparando la visita del Villarreal a Anoeta de este domingo. Lo hace con Markel Bergara volviendo a trabajar al margen, después de hacer parte de la sesión con el grupo. Después, Zurutuza ha repasado la actualidad realista.

-Vuelta al estilo de juego. "Llevábamos tiempo sin hacer ese juego que nos caracterizaba en esa gran racha y hemos vuelto a esa sensación de superioridad con ocasiones y teniendo la sensación de controlar el partido".

-Rivales en más competiciones. "A la larga desgasta mucho lugar Copa Champions UEFA y liga pro son equipos que tienen plantilla larga y están acostumbrados, pero para nosotros ha sido un enero muy complicado y de mucho trote, y ahora se encara de otra manera".

-Villarreal. "El Villarreal siempre está arriba y será un rival directo. Para nosotros es un partido importante, que va a marcar un poco el futuro, porque si ganamos los dejamos un poco atrás. Pero el Villarreal es competitivo y que concede pocos goles y sabe muy bien a lo que juega".

-Baja de Willian José. "Hay recursos suficientes, hay gente cualificada para jugar en ese puesto de otros puestos, y la plantilla está pensada para eso".

-Champions. "Siempre miras la clasificación, pero eso no nos debe distraer, para seguir jugando a lo que hacemos bien, como hasta ahora".

-Buen momento personal. "Mi mejor momento es difícil de saber si es, pero sí el más regular, porque los datos están ahí, me encuentro cómodo, tengo más años entiendo mejor el fútbol, que con 20 años, tengo fuerza físicamente tengo pocas lesiones y la regularidad te da más confianza".

-Polémica con Rulli. "Ya lo aclaró ayer, supongo, nos explicó lo que pasó y que le afectó por lo que pensáramos en el momento, pero ya está todo zanjado".