NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO ZOZULYA

Zozulya: "Estoy listo para fichar por el Dnipro; iría allí a pie"

El futbolista ucraniano vuelve a hablar de su desagradable día en Vallecas y reconoce que necesita "jugar. Eso me permitiría también volver con Ucrania".

Actualizado a
Zozulya, durante un entrenamiento con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Granada-Betis en directo

Primeras declaraciones después de muchos días de Roman Zozulya. El delantero ucraniano sigue buscando una salida a su situación y la FIFA abrió una rendija, aún estrecha, permitiendo que regrese y juegue en el Dnipro, club de su país del que salió al Betis. El problema es que el Dnipro está sancionado sin fichar por la UEFA debido a sus deudas, pero Roman alberga esperanzas de que esto pueda solucionarse: "Si hubiera la más mínima posibilidad de regresar al Dnipro iría allí a pie. Estoy listo", afirmó a Football Hub.

Zozulya quiere jugar, algo que ha hecho poco incluso cuando tenía ficha como bético: "Necesito entrar en el campo, competir, y eso me permitiría regresar al equipo nacional. Parece que la única opción de ello es volver al Dnipro. Ojalá todo se solucione".

El futbolista volvió a hablar del día que recibió insultos de algunos aficionados del Rayo: "Intenté hablar con ellos, mirarle a los ojos y decirles la verdad. Pero me llamaban fascista por defender a mí país. Ocho o 10 de ellos decían que habían luchado del otro lado en el Donbass".