NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Petros, hasta 2020: "Sigo aquí porque el Betis es mi casa"

El centrocampista brasileño amplía un año la duración de su contrato y ve mejorado su salario en Heliópolis: "Siento mucho cariño de la afición".

Actualizado a
Petros, jugador del Betis
Toni RodriguezDIARIO AS

Granada-Betis en directo

Petros ha ampliado este miércoles su contrato con el Betis hasta el año 2020, según ha informado la entidad verdiblanca en su página web.

Petros, que ha aumentado un año la duración de su contrato y subido de manera importante su salario, concedió a los medios oficiales las primeras declaraciones después de su renovación: "Estoy muy contento. He decidido estar aquí porque aquí está mi casa y voy a seguir trabajando para cambiar la dinámica del club”.

En su línea habitual, Petros mandó un mensaje a la afición: "A los aficionados, de verdad, muchísimas gracias de todo corazón, porque el cariño que tengo por parte de ellos es inexplicable y me siento honrado. Esto es una cosa muy grande y lo que puedo hacer es seguir trabajando, seguir peleando, no rindiéndome nunca porque ese cariño es muy gratificante”.

Finalmente, habló del encuentro del viernes en Granada: "Es un partido muy importante, otro juego entre las rivalidades de Andalucía. Nos toca un mes muy complicado y tenemos que empezar con ese partido que hay que ganar".

El medio confirmó hace unas semanas que recibió en enero una oferta del Palmeiras. "Tuve una propuesta de Palmeiras pero la rechacé porque no quiero volver ahora mismo a Brasil. Me siento feliz en España", afirmó.

El centrocampista brasileño llegó al Betis en 2015 procedente del Corinthians y se ha vuelto en un indiscutible en las filas del cuadro andaluz. Esta temporada lleva dos asistencias en LaLiga Santander. En la campaña anterior, Petros marcó un gol y dio dos asistencias, una en Liga y otra en Copa del Rey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario