NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LENGLET

"Si pensamos en la Champions perderemos contra el Eibar"

El central francés quita importancia al hecho de no haber encajado en los dos últimos partidos, en los que jugó como central titular.

Actualizado a
Lenglet en rueda de prensa.
Miguel Ángel Morenatti

Clement Lenglet atendió a los medios en rueda de prensa esforzándose por hacerlo en español y saliendo con solvencia de las preguntas de la Prensa. Para el ex del Nancy, la plantilla no debe pensar en otra cosa que no sea el partido del próximo sábado ante el Eibar.

Eibar: La Champions es muy importante pero el sábado viene el Eibar y es lo más importante. Somos terceros y tenemos que ganar para estar en en el grupo de cabeza porque Barcelona y Madrid suman muchos puntos. Después pensaremos en la Champions.

Rendimiento: No estoy solo en el campo, hay once jugadores y todos lo hacemos bien. En Las Palmas fue muy difícil porque es un equipo de gran nivel. No encajar goles es muy importante pero más importante es ganar.

¿Champions o Liga?: Todos los partidos son importantes porque somos un club grande. Cuando se juega en un club grande es importante ganar siempre.

Rotaciones: Estamos preparando el partido con normalidad. El entrenamiento de hoy fue igual que el de la semana pasada. El míster insiste en que si jugamos ante el Eibar con la Champions en la cabeza podemos perder los dos partidos.

Forma: Si el míster quiere juego ante Eibar, Leicester y derbi, para mí no hay problema.

Derbi: Mis compañeros dicen que es un partido loco con un ambiente grandísimo en la ciudad. Es un poquito la guerra de la ciudad, tiene que ser una experiencia muy interesante.

PSG-Barça: Fue un partido grandísimo del PSG, tengo compañeros de la sub 21 allí y me contaban que ayer estaban imparables. Hicieron su mejor partido de la temporada.

¿Enrich, Vardy o Rubén Castro?: ¿El mejor? Para mí Ben Yedder.