NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Xavi desvela que a Guardiola le encantaría ficha a Wilshere

El centrocampista ex del Barça ha reconocido en Fox Latin América el jugador que encandila a Guardiola desde 2011 cuando entrenaba al equipo blaugrana.

Actualizado a
Xavi desvela que a Guardiola le encantaría ficha a Wilshere
GLYN KIRKAFP

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

A Xavi se le escapado quién es el fichaje que planea Guardiola para el City: Jack Wilshere. Era uno de los jóvenes más prometedores de la Premier, pero las lesiones han ralentizado su progresión en los últimos años. Está jugando en el Bournemouth, cedido por el Arsenal.

Xavi cree que hay muchas posibilidades de que e City intente contratar a Wilshere: "Sé que Pep siempre ha tenido un gran respeto por Wilshere. Nos impresionó a muchos en el partido que jugó con el Arsenal en 2011 ante el Barcelona. Sé que Pep le ha estado siguiendo desde entonces. Hemos hablado muchas de él, aquella actuación no se olvida".

Xavi ha seguido alabando a Wilshere en Fox Latin América: "Técnicamente es el tipo de jugador que a Pep le gusta. Si no fuera por los problemas que ha tenido con las lesiones, estoy seguro de que sería uno de los mejores centrocampistas del mundo".

Xavi reconoce que Wilshere parece que vuelve a ser aquel jugador que deslumbró a la Premier y a toda Europa cuando Wenger le hizo debutar en la temporada 2008-09 y afirma que "si existe la posibilidad de ficharlo en verano , estoy seguro de que Peplo intentará".

Xavi desvela que a Guardiola le encantaría ficha a Wilshere
Wilshere
  • Aarhus
  • centrocampista
  • Reino Unido