NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gerrard jugará con el Liverpool en Anfield ante el Real Madrid

El centrocampista inglés volverá a jugar en el templo red el próximo 25 de marzo en un encuentro benéfico ante las leyendas del Real Madrid.
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
Steven Gerrard juega ante el Crystal Palace su último partido como profesional en Anfield con la camiseta del Liverpool.
OLI SCARFFAFP

Steven Gerrard volverá a pisar de nuevo el césped de Anfield con la camiseta del Liverpool el próximo 25 de marzo en un partido benéfico contra el Real Madrid que reunirá a algunas de las leyendas del equipo red y del equipo blanco, que volverá a medir a ambos equipos tras disputar el Corazón Classic Match en junio de 2015 en el Santiago Bernabéu.

En declaraciones al club de Anfield, donde Gerrard ejercerá como entrenador de la cantera en Melwood, el ex futbolista mostró su ilusión por volver a vestir los colores del Liverpool en su estadio, su casa. "Estoy muy emocionado. Recuerdo cuando hace un par de años jugué mi último partido en Anfield. He visto un montón de partidos aquí y estaba ansioso por saltar al campo y jugar contra el Real Madrid con todos mis ex-compañeros. Estoy ansioso, no puedo esperar"

Gerrard compartirá equipo con otras leyendas red como Robbie Fowler, Jamie Carragher, Ian Rush, Luis García o Daniel Agger.