NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - NÁPOLES

El Nápoles se entrenó esta mañana en Vallecas

No es el primer equipo de Champions que elige el estadio del Rayo. El Bayern trabajó dos veces allí cuando lo entrenaba Pep Guardiola.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Nápoles en el Estadio de Vallecas antes del partido de Champions contra el Real Madrid.
@sscnapoliTwitter

El Nápoles ha elegido el Estadio de Vallecas para realizar su último entrenamiento horas antes de su cita de octavos de la Champions frente al Real Madrid. El club italiano colgó una foto de la sesión a puerta cerrada, que ha levantado la expectación de periodistas y de gente del barrio.

No obstante, no es la primera vez que un equipo de Champions elige Vallecas para preparar un partido. El Bayern de Pep Guardiola ya se entrenó en este estadio en la previa de su partido contra el Atlético (la ida de la semifinal de Champions, 28-4-2016) y dos años antes eligió el mismo escenario para que su equipo se ejercitara antes de enfrentarse al Real Madrid.

En la última visita de los bávaros, fueron 45 minutos de sesión, a puerta cerrada, que desataron la locura en los aledaños. Ironías del fútbol sería un ex de la Franja, Saúl, quien marcara el gol del triunfo rojiblanco (1-0).