NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Interrogan a Maradona por una presunta agresión a su pareja

La policía se presentó en el lugar de los presuntos hechos para interrogar al argentino. Su pareja no ha presentado denuncia.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
El exfutbolista Diego Maradona junto a su novia Rocío Oliva en el hotel de Madrid donde se hospeda.
EFE

Real Madrid-Nápoles en directo

Diego Armando Maradona está siendo interrogado en el Hotel Mirasierra Suites por una supuesta agresión a su pareja a primera hora de la mañana, según confirmaron fuentes policiales a a EFE. El director del hotel llamó a las autoridades policiales informando de una posible agresión a una persona en la habitación que ocupa Maradona y su novia.

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados sobre la discusión.

Según la Cadena SER, fue la propia pareja del exfutbolista, Rocío Oliva, la que llamó a la recepción del hotel alertando de lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Este diario ha podido hablar con el Director de Operaciones del hotel, que no ha querido confirmar ni desmentir la noticia alegando que no podía revelar información de los clientes debido a la Ley de Protección de Datos.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación.

Interrogan a Maradona por una presunta agresión a su pareja