NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - BARCELONA 0

La prensa francesa se frota los ojos con el PSG: “Prodigioso”

Di María es la foto estrella en L’Equipe después de una noche mágica para los parisinos que ya se permiten el lujo de soñar con la Champions.
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

ParísActualizado a
La prensa francesa se frota los ojos con el PSG: “Prodigioso”

“Prodigeaux”, es la reluciente portada de L’Equipe este miércoles que se vende como rosquillas en París con una foto de Di María eufórico tras el 1-0 con Verratti corriendo tras él. Se frota los ojos la capital francesa después de la exhibición de fútbol de un equipo por el que apenas el 18 por ciento apostaba en el país antes del enfrentamiento ante el Barça. L’Equipe premia con una puntuación de nueve sobre diez al argentino y a Rabiot, una nota muy difícil de alcanzar en el rotativo. Jugadores como Matuidi celebrándolo con sus parejas por San Valentín, otros mandando mensajes a la afición como Kurzawa y algunos incluso que se pudieron lanzar con sus familias a la noche parisina. Cavani y Di María cumplían años y sin duda tuvieron un regalo de lo más especial.

Le Parisien también escoge la foto de Di María para su portada, haciendo su clásica señal del corazón. Absolutamente eufórico. “Como si fuera un sueño”, titula la crónica. “Mágico”, es su portada. El más contenido Le Monde se conforma con decir que el PSG “supera” 4-0 al Barça en la ida de los octavos de final. Le Figaro habla de un “Barça aplastado”. Sin duda, un día grande para el PSG muchos años después que desata ilusiones en afición…, y medios.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario