NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rober Correa se lesiona y deja sitio para Pelegrín

El lateral ha sufrido este martes una dura entrada del delantero Dominique Malonga en el tobillo derecho. Pelegrín asegura que los errores les están costando muchos goles.

Actualizado a
Rober Correa, jugador del Elche
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Rober Correa tiene difícil entrar este jueves en la lista de 18 jugadores convocados que se desplazará en avión hasta Lugo. El lateral catalán ha caído lesionado este martes, en un lance del entrenamiento, como consecuencia de una dura entrada de su nuevo compañero Dominique Malonga. El delantero franco-congoleño le golpeó, de manera fortuita, en una disputa en su maltrecho tobillo derecho y Correa parece que deberá tener descanso esta jornada.

El puesto que puede dejar vacante Correa lo aprovechará Sergio Pelegrín para reincorporarse al grupo tras su sanción. El veterano central ha reconocido que se equivocó con la entrada que le costó la expulsión en Tenerife, aunque ha recordado que en la primera parte hubo otra “mucho más dura” de Camille a Correa, precisamente, que solo se sancionó con una amarilla. Ahora vuelve para formar una inédita pareja en el centro de la defensa con Andrés Túñez, el último fichaje en el mercado de invierno. “Ha venido bien y se ha integrado muy rápido”, ha reconodido Pelegrín.

Sobre la trayectoria del equipo, Pelegrín ha confesado que “hay ánimo de revancha” con el Lugo tras el 0-3 encajado en la primera vuelta en tierras ilicitanas. “Nos arrollaron y fueron tremendamente superiores”, ha recordado. La clave de aquel partido fue que “superaron nuestra primera línea de presión y aprovecharon los espacios en un campo grande como el Martínez Valero”. “Ahora los equipos han cambiado, por lo que esperamos disputar de tú a tú el partido”, ha asegurado. Por último, sobre los reiterados errores defensivos ha explicado que todo les está saliendo “en contra” y que los fallos les están costando “muchos goles y puntos”. “Con un poco de suerte podríamos llevar diez puntos más en la tabla de clasificación, pero hay que seguir teniendo confianza, tranquilidad y buscar una buena dinámica”, ha explicado.

Pedro y Albacar, con el grupo

La sesión de entrenamiento de este martes ha contado con la presencia de Pedro y Albacar, como notas positivas. El extremo completó el trabajo y el lateral, con una aparatosa protección en la rodilla izquierda, se ejercitó a buen nivel y se marchó un poco antes que sus compañeros. Toril trabajó con 23 futbolistas de campo, incluyendo a Sory Kaba y Leomar Pinto, además de sus tres porteros. Para viajar en Lugo tendrá que hacer cinco descartes por decisión técnica. Dorca se quedó en la clínica tratándose de unas leves molestias, mientras que Eldin tampoco se entrenó y vuelve a estar lesionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario