NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas renueva hasta 2022

El centrocampista ghanés amplió su contrato con el Atlético. “Estoy muy contento, quiero seguir creciendo en el Atleti”. Suma 244 minutos este curso.

Actualizado a
Thomas renueva hasta 2022
ASTV

Thomas Partey amplió su contrato con el Atlético durante tres temporadas más y seguirá ligado al club rojiblanco hasta el año 2022. El ghanés llegó a la Academia del club en el año 2011 y cumple su sexto año formando parte de la entidad. 

Con 23 años, ha regresado al equipo después de disputar la Copa África como titular con Ghana. No está contando con excesivas oportunidades este curso, tan sólo 8 apariciones y 244 minutos, y no juega en el equipo de Simeone desde el 20 de diciembre de 2016 en el partido de Copa del Rey contra el Güijuelo. 

Thomas si que tuvo mayor importancia durante la temporada pasada, marcando tres goles en 23 partidos, alguno de ellos clave como el anotado contra el Levante (1-0). Llegó a participar en la final de la Champions y en los dos partidos de semifinales contra el Bayern de Múnich. 

“Estoy muy contento. Quiero seguir creciendo en el Atleti" ha declarado a través de la página web oficial del club. En total ha disputado 31 partidos como rojiblanco desde su debut contra el Espanyol la temporada pasada. Antes, jugó como cedido en el Mallorca y Almería.