NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Reyes, duda ante el Madrid por una fisura en la mano

El mediapunta deberá jugar con una muñequera no rígida. También es duda Javi Fuego, por unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Actualizado a
Reyes, duda ante el Madrid por una fisura en la mano
GORKA LEIZADIARIO AS

Real Madrid-Nápoles en directo

Sucedió este martes, en la parte final del entrenamiento, cuando los jugadores del Espanyol disputaban un partidillo. José Antonio Reyes, que justo volvía a ejercitarse tras haber sufrido el lunes molestias en la pierna izquierda, chocó con un compañero, lo que provocó una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha.

Reyes es duda para la visita al Bernabéu para medirse al Real Madrid, ya que se encuentra pendiente de estudios en las próximas horas. El jugador abandonó la Ciudad Deportiva acompañado de familiares, con un vendaje en la mano, y se le confeccionará una muñequera especial, no rígida, para que pueda jugar. El concurso de Reyes está siendo fundamental para el Espanyol, puesto que en los últimos cuatro partidos, que encadena como titular, ha marcado dos goles y brindado cuatro asistencias. Han coincidido con su reubicación en la mediapunta, posición en la que está rindiendo a su mejor nivel desde que aterrizó en el club perico.

Por su parte, Javi Fuego no se entrenó este martes por unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. Sin embargo, sí pudieron trabajar sin problemas Javi López, Pape Diop y Víctor Álvarez, que comenzaron la semana ‘tocados’.