NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los jugadores del Madrid que han preguntado a Tano por su lesión

Tal y como reconoció en 'El Larguero', al menos cinco futbolistas blancos quisieron mandar apoyo al defensa de Osasuna tras fracturarse la tibia y el peroné.

Actualizado a
Al menos cinco jugadores del Real Madrid se interesaron por Tano tras su lesión.
Jesús DigesEFE

Tano Bonnín sufrió una aparatosa lesión en el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Osasuna este fin de semana. El jugador mallorquín chocó con Isco durante la disputa de un balón (fue un golpe fortuito) y se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha, de la que ya ha sido "operado sin complicaciones".

El defensor, que se perderá lo que resta de temporada, habló ayer para los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser: "He visto la imagen un par de veces y se me ponen los pelos de punta. Cuando caigo al suelo y me veo la pierna yo sé que es la tibia y el peroné". Tano no culpa a Isco de su grave lesión: "Son lances del juego que no se pueden evitar. Me ha tocado a mí y es mala suerte".

Por último, el futbolista de Osasuna aprovechó para agradecer el interés de la plantilla del Real Madrid, que le deseó que se recuperase lo antes posible: "Isco me llamó el domingo y me deseó una pronta recuperación. Nacho, Lucas, Sergio Ramos y Marcelo me han mandado mensajes de apoyo y les doy las gracias por ello".