NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Palo de Schuster: "Lewandowski es una víctima de Ancelotti"

El exentrenador del Real Madrid o Málaga que el Bayern de Ancelotti tiene una nueva forma de jugar que no favorece al delantero.

Actualizado a
Palo de Schuster: "Lewandowski es una víctima de Ancelotti"

Bernd Schuster fue claro sobre la nueva dinámica del Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. El extrenador del Real Madrid o Málaga explicó con rotundidad que el nuevo estilo de juego del equipo alemán no favorece a algunos jugadores, en especial a Robert Lewandowski. El exinternacional alemán añade que con Pep Guardiola se jugaba en equipo y no predominaban los individualismos. 

"Con Carlo se permite a cada jugador hacer lo que quiera y eso no beneficia al grupo. Se benefician los especialistas como Robben, Ribery o Douglas Costa. Como equipo tienen muchas más dificultades que tenían en la época de Guardiola. No crean peligro arriba, Lewandowski no tiene oportunidades. Ahora tienen que hacer milagros para marcar un gol", explicó.

Además, destacó el poderío técnico de Thiago Alcántara: "Tiene un excelente manejo de la pelota, lee el juego y puede jugar en el centro y más adelantado. Él no necesita tanto espacio para explotar sus puntos fuertes", sentenció.