NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Increíble gesto de Pep con Arter, que perdió a su hija en 2015

El centrocampista del Bournemouth perdió a su hija en el momento del parto en 2015 y ahora espera otro bebé. El técnico le deseó lo mejor tras el partido.

Actualizado a
Increíble gesto de Pep con Arter, que perdió a su hija en 2015

Sigue la narración del Manchester City - Mónaco en directo | Champions League

Al término del partido entre el Bournemouth y el Manchester City se vio uno de los momentos que hacen grande al fútbol. Pep Guardiola en vez de ir al vestuario decidió buscar al centrocampista Harry Arter al mismo terreno de juego. Ambos charlaron y se fundieron en un abrazo. Las cámaras captaron el momento y rápidamente las redes sociales se hicieron eco de ese momento preguntándose qué ocurrió.

Los dos protagonistas lo desvelaron minutos después del encuentro. El entrenador español salió en busca de Arter para felicitarle por la próxima paternidad después de que el futbolista y su mujer perdieran a una hija en el momento del parto en diciembre de 2015. “Siento mucho lo que pasó y te deseo lo mejor”, dijo Pep antes de abrazar a Arter.

El centrocampista se rindió ante el entrenador del City tras ese gesto. “Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo cual me resultó algo increíble. Para mí es el mejor entrenador del mundo y no creo que haya nadie como él”.

Guardiola también fue preguntado en conferencia de prensa tras el triunfo cosechado en la ciudad costera del sur de Inglaterra. “Él será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”.