NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - BARCELONA 0

Emery: "Somos cautos, quedan 90 minutos muy difíciles"

"Sabemos de la capacidad del Barcelona y de lo largos que son 90 minutos en el Nou Camp, pero no cambiamos el optimismo", dijo el técnico del PSG.

Actualizado a
Unai Emery, en plena acción durante el partido contra el Barcelona en París.
Christian HartmannREUTERS

El partido: "Somos cautos y prudentes, quedan 90 minutos muy difíciles, pero hemos planteado objetivos cumplidos, ganar, no encajar gol... y la idea de que delante de nuestros aficionados el equipo transmita cosas y la afición vibre. Sabemos de la capacidad del Barcelona y de lo largos que son 90 minutos en el Nou Camp. No cambiamos el optimismo pero a la vez está la exigencia".

Cómo se preparó: "El equipo ha respondido bien. Es un equipo que escucha, somos un equipo con muchas cualidades y ha sido una mezcla de trabajo colectivo e individual".

Su mejor noche en París: "Ahora estoy manteniendo una tranquilidad igual que cuando las críticas, hay que saber manejarse, es una noche con satisfacción pero con prudencia".

Mano en el corazón: "Yo apelo siempre no solo a fuerzas internas sino a mis orígenes y a mi gente cercana".

Dudas. Mi trabajo aquí con el PSG, con los jugadores no ha cambiado. Cuando ganamos, ganas todos y cuanto perdemos es lo mismo. Tengo muchas responsabilidades y hoy estoy muy contento con el espirito del equipo, con el partido que hemos hecho y con el apoyo de los seguidores que hemos recibido. Eso me hace muy contento. El técnico es solo una persona mas en un club.

Baño a Luis Enrique.La única sensación que tengo es que el equipo hizo un gran esfuerzo, con un buen rendimiento y eso frente a un gran equipo. Debido al talento de nuestros jugadores y sus capacidades, hemos demostrado lo que podíamos hacer. Sigo teniendo mucho respecto al Barcelona y a Luis Enrique. Queda 90 minutos y sabemos que vamos a sufrir ahí. Tenemos prudencia y respecto al gran equipo del Barcelona pero mucha satisfacción.

Tridente. Di Maria y Cavani son grandes jugadores, reconocidos desde hace mucho tiempo y Draxler, el, ha venido aquí para crecer, es joven pero para mi que sean jugadores con 30 años o 22, lo que quiero es que no pierden el hambre, la pasión por trabajar. La conexión entre ellos ha sido muy buena pero fue gracias también a los demás. Mañana hay que pensar en otros momentos. Los futbolistas saben que deben tener hambre para los próximos partidos.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario